El mundial es cosa de dos

Madrid, 24 de julio de 2014.- Situado a 30 km de la capital, Budapest, el Circuito de Hungaroring, después de diez grandes premios, cerrará la primera fase del mundial antes de las vacaciones.

Alemania casi celebró un doblete cantado de sus flechas de plata. Hamilton, que salió desde el fondo de la parrilla, además de por el accidente por la sanción de cinco posiciones al sustituir la caja de cambios, demostró el grado de superioridad de los Mercedes y el talento del británico en este tipo de machadas.

Hubo también otra "obra maestra”, la de Fernando, que con su profesionalidad no cae en la desesperación ante la falta de prestaciones de su Ferrari. Además, como si no fuera suficiente, una mala decisión de su estratega y de su ingeniero de pista retrasaron erróneamente dos vueltas su último cambio de neumáticos. Este retraso le llevó a una lucha con Ricciardo que sólo su clase le permitió terminar delante del de Red Bull.

En el GP de Hungría las miradas se centrarán en el rendimiento de los Williams, claramente superiores a los Red Bull. Los Mercedes juegan ya en otra liga y, con ellos, ya sólo tenemos una duda, que es saber quién de sus pilotos será el Campeón. 

Merece mención a parte la excelente actuación de Susie Wolf durante el entrenamiento del viernes en Alemania, a sólo dos décimas de Massa y desde aquí queremos darle la más sincera enhorabuena.

Este fin de semana, volveremos a asombrarnos con otra carrera de Fernando que, gran premio tras gran premio, evita y maquilla con sus resultados un verdadero escándalo  en el seno de la escudería roja.
¡¡Fernando, estamos contigo!!




TOP 10 DE NUESTRA LIGA NOMBRE DEL EQUIPOPUNTOS


1   Gilles Forever 630
2 3 F1 Win 607
3   Super GTI Racing 549
4 2 Albertorv Team 545
5 1 @F1_Spain 526
6 1 Plou Elite GP 500
7 1 RCR Motor Sport 489
8   Busco_sponsor 472
9 1 RISKMEDIA RACING TEAM 469
10 14 Emilio de Villota 464

Etiquetas: #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios