¿FRIC sí o FRIC no?

Madrid, 15 de julio de 2014.- La polémica vuelve a saltar en el paddock y, como casi siempre, en torno a la reglamentación técnica . El sistema FRIC que regula el balance entre la suspensión trasera y delantera ha sido prohibido por la FIA con seguridad para 2015.

Pero todo parece indicar que en este GP de Alemania empezará a surgir efecto la prohibición, salvo acuerdo unánime a favor del sistema de los equipos. Algo difícil que ocurra cuando ya cuatro equipos han manifestado su disconformidad con él.

Por su parte, Mercedes y McLaren ya han transmitido su intención de eliminar este sistema; algo que podría afectar a las prestaciones, especialmente a Mercedes, a pesar de las declaraciones de Lauda que ha restado importancia a la decisión.

El Circuito de Hockenheim será el escenario del GP de Alemania en su alternancia con Nurburgring. La curva 1 por su dificultad, la horquilla de la 6, por ser clave en los adelantamientos y la zona del estadio, por espectacularidad, serán los puntos calientes de la carrera.

Corriendo en casa, Mercedes tratará de lograr su doblete en un ambiente de euforia tras la victoria en Silverstone, el liderazgo en la clasificación de pilotos y equipos y, por si fuera poco, el reciente título en el mundial de fútbol.

Red Bull y Vettel tratan de asimilar el cambio del que fue su permanente liderazgo y Ferrari, perdida quizás como nunca antes, reza para que Alonso siga maquillando sus pobres prestaciones.


!!!Suerte Fernando !!




TOP 10 DE NUESTRA LIGA NOMBRE DEL EQUIPOPUNTOS

1 Gilles Forever 568
2 Albertorv Team 497
3 Super GTI Racing 493
4 @F1_Spain 485
5 F1 Win 467
6 RCR Motor Sport 461
7 Plou Elite GP 440
8 Busco_sponsor 438
9 emiequipo 431
10 RISKMEDIA RACING TEAM 427

24 Emilio de Villota 375




Etiquetas: #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
1 comentario