Recuerdos del Reino Unido

Madrid, 4 de julio de 2014.- El circuito de Silverstone y estas fechas me traen recuerdos encontrados. Unos muy positivos por la victoria cosechada en 1980 en el campeonato Británico de F1 y 25 años después por la lograda por Emilio Jr. en la Formula Palmer. Pero también recuerdos amargos al cumplirse ayer dos años del accidente de Maria en Duxford.

Volviendo al circuito, que cumplirá 50 años este fin de semana, me doy cuenta de lo diferente que es hoy a la pista en la que yo corrí, tanto por su trazado como por su entorno.

De nuevo aquí, nos hacemos la pregunta de dónde situará Fernando su Ferrari en la parrilla y, lo que es más importante, el resultado que conseguirá al final de esta novena prueba del año.

Una repetición en el podio de Mercedes parece lo mas lógico pero la espectacular prestación del equipo Williams en Austria podría traernos sorpresas de nuevo. McLaren, con Button y Magnussen, parece que poco a poco empieza a alcanzar los primeros 10 puestos.

Mientras tanto, en el paddock se debate la llegada de las  "re salidas" tras la aparición de un Safety Car en pista y se especula y confirma la venta del equipo Caterham, parece ser, a un grupo suizo y de Medio Oriente, con Collin Kolles al mando, quien ya lideró el equipo español HRT.

!!!Suerte Fernando !!



Etiquetas: #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios