Espejismo o realidad

 
Madrid, 8 de mayo de 2014.- Llega la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2014 después de un inicio muy difícil de temporada para Ferrari, pero con una actuación sorprendente buena del piloto español en el ultimo Gran Premio de China.

No tenemos claro si esto es un espejismo o es de verdad hay una pequeña luz al final del túnel que nos vuelve a permitir soñar.

Hace justo un año, Fernando nos dio una victoria magnífica en esta cita, seguido de Raikkonen, así que ojalá sea todo el preludio de un resurgimiento de Ferrari.

Durante este fin de semana, además, se sumarán otros puntos de interés, a parte de la "rivalidad" y dominio de Mercedes.

Por un lado se llevarán a cabo pruebas de amplificación de ruido en los escapes,  sabedores en la F1 de que el sonido de los motores es una gran parte del espectáculo. Y es que no es un tema menor y aun lado y a otro se han situado pilotos, directores de equipo, organizadores y FIA con las esperanza de que, si hay consenso, en el GP de Monaco escucharemos unas nuevas melodías de los motores turbo.

Por otro lado, el sistema de sanción con puntos por agresividad o errores en la conducción que afecten a terceros es otro de los temas que esta dando que hablar, del que por el momento Bianchi y Maldonado han sido los principales afectados.

Así que, para nuestra cita en casa, sentémonos ilusionados a presenciar el Gran Premio de España, en el que se esperan cien mil espectadores y veamos si China fue un espejismo o si Fernando tendrá realmente un aparato y armas para luchar contra el arrollador equipo Mercedes.

¡Mucha suerte!


























TOP 10 DE NUESTRA LIGA NOMBRE DEL EQUIPOPUNTOS

1 Gilles Forever 342
2 Super GTI Racing 298
3 RCR Motor Sport 294
4 Centro Motor 273
5 emiequipo 268
6 @F1_Spain 260
7 Busco_sponsor 259
8 borja motorsport 258
9 for7ez4 254
10 Emilio de Villota 254

 


Etiquetas: #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios