Mercedes, en otra liga, Red Bull, ganando terreno y Alonso, a la espera

 

 


Mercedes, en otra liga, Red Bull, ganando terreno y Alonso, a la espera
 
Madrid, 3 de abril de 2014.- Nuestro Pedro M. de la Rosa ostenta el récord de este trazado de 5,4 km, donde los pilotos darán un total de 57 vueltas al circuito de Barhain este fin de semana.

El pasado año, en el podio, Vettel estuvo acompañado por Raikkonen y Grosjean con sus Lotus Renault. Por ese entonces, el primer monoplaza con motor Mercedes llegó en cuarto lugar, una posición que nos hace recapacitar y ver hasta qué punto todo ha cambiado en la F1 esta temporada.

Sin embargo, hay una cosa que no ha cambiado en absoluto y es la frustrante situación en la que se encuentra Fernando, donde la victoria parece no ser una opción.

Desde luego que el asturiano, una y otra vez, sigue demostrando su clase excepcional y es un privilegio poder verle en cada carrera esté donde esté, pero ya en esta segunda cita no veo que haya luz al final del túnel con las actuales monturas de Ferrari.

Aún así, desde nuestra liga del Podio del Motor de Castrol EDGE,  queremos seguir dándole ánimos para que sepa que nuestra admiración es total, como el mejor piloto que es sin duda de este siglo. ¿Vosotros que opináis? ¿Rozará o se subirá al podio en esta cita?

¡Suerte!

TOP 5  LIGA DE EMILIO DE VILLOTA PUNTOS
1   Gilles Forever   259
2 1 Emilio de Villota   168
3 5 Super GTI Racing   153
4 15 JC-Sport Racing   151
5 13 RISKMEDIA RACING TEAM   144

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. ENTRA CON TU CUENTA DE FACEBOOK EN CASTROL DEPORTE
Fanpage de Castrol Deporte

2. ACCEDE A LA APLICACIÓN
El podio del motor de CASTROL EDGE

3. REALIZA TU PREDICCIÓN ANTES DE LOS ENTRENAMIENTOS DE CLASIFICACIÓN
El podio de deporte de CASTROL EDGE

4. SI QUIERES PUEDES UNIRTE A DIFERENTES LIGAS  
Este es el enlace para unirte a la liga de 
EMILIO DE VILLOTA
 

Codigo único de la liga Emilio de Villota:ccedc739d72534203caebf0a464b5312

Premios 2014: Predice y gana

Hay muchos premios que ganar en 2014 y el jugador con la mayor puntuación de la liga mundial en el próximo gran premio conseguirá una PlayStation 4 de Sony de 500 GB con cinco juegos y una PlayStation Camera.

El jugador de la liga mundial que obtenga la mayor puntuación en cada carrera de 2014 podrá ganar un fantástico premio con sujeción a los términos y condiciones, incluso si se registra para jugar una vez iniciada la temporada. Los premios pueden cambiar de carrera a carrera, así que asegúrate de volver por aquí para ver qué puedes conseguir en cada momento.

Para competir por este premio, solo tienes que registrarte y demostrar que eres un auténtico experto en grandes premios tomando las decisiones de tu equipo antes de cada carrera.





Etiquetas: #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
1 comentario
  • Le Gusta a Paquito Sauca
  • Paquito Sauca
    Paquito Sauca Emilio, yo sí que me arriesgo y le doy un podio a Fernando. Y no sólo eso, también la vuelta rápida. ¿Quién da más?
    4 de abril de 2014