GP de Malasia: ¿Toca sufrir?



 
BLOG EMILIO DE VILLOTA

PODIO DEL MOTOR DE CASTROL EDGE

¿Toca sufrir?
 
Madrid, 27 de marzo de 2014.- El Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 consistirá en 56 vueltas al trazado de 5,5 kilometros del Circuito de Sepang,  en un más que posible fin de semana pasado por agua. Las condiciones a las que los pilotos tendrán que hacer frente serán temperaturas por encima de los 30 grados, con un 60% de humedad, después de un arranque de temporada desconsolador para muchas aficiones.

Sin duda, las unidades motrices de Mercedes parece que serán los dominadores de este año, a juzgar por lo que vimos en la apertura del campeonato en Australia, con la pole, podio y vuelta rápida.

No me gusta ser pesimista, pero parece inevitable sufrir otra temporada más como seguidor de nuestro piloto Fernando Alonso, con un Ferrari que no termina de ver el final de puesta a punto, con una planta motriz más pesada de lo que debería.

Creo que vamos a ver una carrera con una gran rivalidad entre Mercedes, McLaren y, casi podría asegurar, Red Bull, en la que Vettel irá a la búsqueda de los puntos que se dejó en Australia.

A Fernando le va a tocar defenderse de los dos Williams y los Force India, todos ellos con propulsores Mercedes que parecen ser el secreto de cierta consistencia en esta primera etapa del campeonato.

Sólo una carrera en lluvia con estrategias rápidas en boxes, para aprovechar los 21 segundos que se tarda en recorrer los más de 400 metros de la linea de boxes, podrán variar un resultado cantado para Hamilton. En principio serán dos paradas en una carrera en seco, pero bajo el agua podrían llegar hasta cuatro.

A pesar de todos los pronósticos en su contra,  Fernando es mucho Fernando y todo es posible, sobre todo si los charcos hacen acto de presencia en los entrenamientos cronometrados emitidos a nuestra hora local por Antena 3 a las 9:00h o el domingo en la carreraa a las 10:00h.

¡Mucha suerte!

TOP 5NOMBRE DEL EQUIPOPUNTOS
- Gilles Forever 89
1 borja motorsport 75
2 Albertorv Team 67
3 Emilio de Villota 66
4 Paquito Piloto 62
5 @F1_Spain

57

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. ENTRA CON TU CUENTA DE FACEBOOK EN CASTROL DEPORTE
Fanpage de Castrol Deporte

2. ACCEDE A LA APLICACIÓN
El podio del motor de CASTROL EDGE

3. REALIZA TU PREDICCIÓN ANTES DE LOS ENTRENAMIENTOS DE CLASIFICACIÓN
El podio de deporte de CASTROL EDGE

4. SI QUIERES PUEDES UNIRTE A DIFERENTES LIGAS  
Este es el enlace para unirte a la liga de 
EMILIO DE VILLOTA
 

Codigo único de la liga Emilio de Villota:ccedc739d72534203caebf0a464b5312

Premios 2014: Predice y gana

Hay muchos premios que ganar en 2014 y el jugador con la mayor puntuación de la liga mundial en el próximo gran premio conseguirá una PlayStation 4 de Sony de 500 GB con cinco juegos y una PlayStation Camera.

El jugador de la liga mundial que obtenga la mayor puntuación en cada carrera de 2014 podrá ganar un fantástico premio con sujeción a los términos y condiciones, incluso si se registra para jugar una vez iniciada la temporada. Los premios pueden cambiar de carrera a carrera, así que asegúrate de volver por aquí para ver qué puedes conseguir en cada momento.

Para competir por este premio, solo tienes que registrarte y demostrar que eres un auténtico experto en grandes premios tomando las decisiones de tu equipo antes de cada carrera.


Etiquetas: #Emilio de Villota #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
1 comentario
  • Le Gusta a Paquito Sauca
  • Paquito Sauca
    Paquito Sauca Enhorabuena. Con ese segundo puesto empiezas a marcar las diferencias. Se nota quién es el profesional y quiénes somos los aficionados.
    31 de marzo de 2014