ÚNETE A LA LIGA 2014: PREDICE Y GANA

ÚNETE A LA LIGA: PREDICE Y GANA

 


BLOG EMILIO DE VILLOTA


ARRANCA LA F1, EMPIEZA EL PODIO DEL MOTOR DE CASTROL EDGE

Incertidumbre y expectación en Australia
 
Madrid, 13 de marzo de 2014.- Con la nueva temporada, el escenario del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 ha dado un vuelco casi total. A los nuevos motores, que ahora denominan trenes de potencia, se suman numerosos cambios en la alineación de los pilotos. La incorporación del Gran Premio de Rusia, el cierre de temporada, ya no en Brasil sino en Abu Dhabi a finales de noviembre y los cambios en las configuraciones de los monoplazas, dejan un abanico muy amplio para nuestras predicciones en el Podio del Motor de Castrol EDGE.

Si centramos nuestra atención en las posibilidades de los equipos y pilotos, parece que emerge con fuerza Mercedes, no ya en prestaciones, que ya las tenía el pasado año, sino también en constancia. Igualmente, McLaren cuenta, aparatenemente, con opciones después de un 2013 gris, junto con Ferrari que parece contar con mayor fiabilidad en sus coches, aunque da la sensación de que Fernando y Kimi no van a tener fácil llevarse el título.

Me resulta muy interesante el resurgir de Wiliams con la llegada de Massa y sus nuevos colores de Martini y desde luego el baile de pilotos de Sergio a Force India, Maldonado a Lotus y la incógnita de Magnussen en McLaren.

Los grandes perjudicados de toda esta locura, de momento y mientras no demuestre lo contrario, son los actuales Campeones del Mundo. El tren motriz de Renault pareció en su momento el responsable de todos los males pero a día de hoy, otros monoplazas, con igual equipamiento, han superado los problemas iniciales.

Sin embargo, esta crisis inicial no tardará mucho porque los austriacos llevan demostrando a lo largo de todos estos años su capacidad de reacción e imaginación. Por el momento da la sensación de que el desarrollo aerodinámico de los monoplazas va a tener un poco menos de importancia que en el pasado, por lo que es posible que este año veamos por fin el esperado duelo entre Fernando y Sebastian con monturas mas igualadas.

De momento, saludo a los compañero habituales de la Liga del Motor de Castrol EDGE y doy la bienvenida a los nuevos en este apasionante juego.

¡Buena suerte!

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. ENTRA CON TU CUENTA DE FACEBOOK EN CASTROL DEPORTE
Fanpage de Castrol Deporte

2. ACCEDE A LA APLICACIÓN
El podio del motor de CASTROL EDGE

3. REALIZA TU PREDICCIÓN ANTES DE LOS ENTRENAMIENTOS DE CLASIFICACIÓN
El podio de deporte de CASTROL EDGE

4. SI QUIERES PUEDES UNIRTE A DIFERENTES LIGAS  
Este es el enlace para unirte a la liga de 
EMILIO DE VILLOTA
 

Codigo único de la liga Emilio de Villota:ccedc739d72534203caebf0a464b5312

Premios 2014: Predice y gana

Hay muchos premios que ganar en 2014 y el jugador con la mayor puntuación de la liga mundial en el próximo gran premio conseguirá una PlayStation 4 de Sony de 500 GB con cinco juegos y una PlayStation Camera.

El jugador de la liga mundial que obtenga la mayor puntuación en cada carrera de 2014 podrá ganar un fantástico premio con sujeción a los términos y condiciones, incluso si se registra para jugar una vez iniciada la temporada. Los premios pueden cambiar de carrera a carrera, así que asegúrate de volver por aquí para ver qué puedes conseguir en cada momento.

Para competir por este premio, solo tienes que registrarte y demostrar que eres un auténtico experto en grandes premios tomando las decisiones de tu equipo antes de cada carrera.

 

 

 
 



Etiquetas: #Emilio de Villota #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
1 comentario
  • Le Gusta a Paquito Sauca
  • Paquito Sauca
    Paquito Sauca Quito la mía de aquí. No quiero interferir. Un fuerte abrazo Emilio.
    13 de marzo de 2014