Yu Kanamaru, con emiliodevillota MOTORSPORT en 2014

 

 
 
Yu Kanamaru, con emiliodevillota MOTORSPORT en 2014

El piloto japonés participará en el European F3 Open con un Dallara F312
 
Madrid, 9 de diciembre de 2013.- El piloto japonés Yu Kanamaru participará la próxima temporada en el European F3 Open con la escudería emiliodevillota MOTORSPORT al volante de un Dallara F312, tras firmar el acuerdo después de los test de invierno celebrados en el circuito del Jarama y Portimao.

El joven piloto de 19 años, nacido en Tokio, cuenta con una trayectoria brillante en el mundo del karting  al contar, entre otros, con la victoria en la prueba del Campeonato del Mundo de KF1 en Zuera en 2011.
 
En los últimos dos años ha participado en la Eurocup y en el NEC de la Fórmula Renault, certamen en el que cosechó una victoria en 2012. "Estoy muy contento de formar parte del equipo de Emilio de Villota. Tengo confianza en mis posibilidades y estoy deseando ver qué resultados soy capaz de lograr para la escudería" comentó Yu Kanamaru.
 
Por su parte, Emilio de Villota añadió que "Yu se encuentra en un buen estado de madurez para afrontar la temporada con éxito. Valoramos muy positivamente su extraordinaria trayectoria en karting y sus dos temporadas en los campeonatos de Fórmula Renault, por la competitividad en ambas disciplinas. Los resultados de los test han sido óptimos y seguiremos trabajando en las pistas de Jerez, Catalunya y Valencia para llegar a la nueva temporada en condiciones de luchar por el Campeonato European F3 Open, que cada vez está más disputado."


YU KANAMARU

 
 
 
 

Etiquetas: #European F3 Open #Yu Kanamaru
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios