La gran fiesta final de Vettel

 

 
BLOG Emilio de Villota:
 
La gran fiesta final de Vettel
 

 
Madrid, 21 de noviembre de 2013.- Y llegamos al gran premio de Brasil con una impresionante temporada del alemán que se perfila ya como el sucesor de Michael Schumacher y que, aunque ha contado con monoplaza excepcional para ello, merece su título por una nueva actuación impecable.

Sin embargo, las demostraciones de Fernando no han sido ni menos brillantes ni menos épicas. Su récord conseguido en recopilación de puntos en grandes premios así lo consolidan como el mejor de los últimos diez años de historia.

Por su parte, Ferrari sigue con el mejor palmarés de la F1 pero tendrá que escribir también en su curriculum la renuncia a los últimos títulos, que tendría hoy Fernando, de haber tenido un coche a la altura. Veremos si en la lucha con Mercedes y Lotus por el subcampeonato no difumina aún más su glorioso pasado.

La cita de Brasil será la despedida de Massa en Ferrari, pero llamará también la atención y curiosidad la actuación de Hulkenberg, quien podría haber sido su sustituto, en vez de Raikkonen. Estaremos también atentos a las prestaciones de Bottas, gran sorpresa en Austin y de Pérez, que buscará irse de McLaren por la puerta grande.

Para la última predicción de la temporada, os deseo mucha suerte y espero que los resultados para la parrilla el sábado y la carrera del domingo, que podremos ver en directo en Antena 3 a las 17 horas, os traigan muchos puntos en esta recta final.

Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros cada una de las 19 predicciones del Podio del Motor ofrecido por Castrol EDGE.

Un fuete abrazo a todos mis rivales y al mismo tiempo compañeros de equipo.

¡Suerte!


Fdo: Emilio de Villota


Consulta todas las condiciones aquí.

 Participa, predice y gana >>>
 Entrar en el blog >>>
 Juega en nuestra liga particular  >>>
 
 
 

Etiquetas: #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios