Alonso, al acecho de oportunidades en Abu Dhabi

BLOG Emilio de Villota: 
Alonso, al acecho de oportunidades en Abu Dhabi
 

 
Madrid, 31 de octubre de 2013.- A falta de los Grandes Premios de Abu Dhabi, Estados Unidos y Brasil, y una vez adjudicados los títulos para Sebastian Vettel y Red Bull, nos queda sólo saber si Fernando Alonso y Ferrari obtendrán los subcampeonatos.

Este fin de semana, el circuito de Yas Marina nos trae sus peculiaridades de girar en sentido contrario a las manecilla del reloj y la dificultad de encontrar un buen compromiso entre la diferencia de adherencia de la pista, al inicio de la carrera por la tarde, y un final nocturno más resbaladizo.

Sus dos grandes rectas con frenadas extremas facilitarán los adelantamientos pero será la zona virada la que determinará las diferencias entre los monoplazas por lo que previsiblemente serán Red Bull y Vettel los que impongan su ley en carrera, una vez más.

El motor de los Mercedes y las habilidades de Hamilton y Rosberg les hará serios aspirantes en la calificación. Será otra carrera a la espera para Fernando, que tendrá una vez más que exprimir su clase para no caer en el fondo del pelotón. Un cuarto puesto en la calificación y un tercer lugar en carrera es, en mi opinión, lo máximo  a lo que podemos aspirar con un Ferrari que no es sólo inferior a Red Bull sino también a Lotus y Mercedes. Veremos a ver como se desarrollan la calificación y la carrera que se emiten en el habitual horario europeo, a las 14.00 horas

¡Suerte!


Fdo: Emilio de Villota


Consulta todas las condiciones aquí.

 Participa, predice y gana >>>
 Entrar en el blog >>>
 Juega en nuestra liga particular  >>>


 
 
 

Etiquetas: #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios