Para mí el vaso está medio lleno y no medio vacío para el GP de Japón

 

 
BLOG Emilio de Villota:
 
Para mí el vaso está medio lleno y no medio vacío para el GP de Japón
 

 
Madrid, 10 de octubre de 2013.- Vettel puede proclamarse campeón en la siguiente cita, en Suzuka. Algo no muy difícil de creer cuando ni siquiera su Team Manager, Adrian Newey, irá a la prueba para empezar a preparar la temporada 2014.

Con esta información previa de cara al GP de Japón, el resultado parece del todo sentenciado. Japón es la carrera a la que nadie quería llegar. La carrera que, desde el principio de temporada, todos temíamos que llegara, como en otros mundiales conquistados por Vettel donde su victoria era incuestionable. Y es que el alemán está cosechando carreras con una rotundidad tal, que no es de extrañar que la afición pierda el entusiasmo.

Pero todo depende como se mire. El vaso puede estar medio lleno o medio vacío. Para mí siempre está llenísimo en la F1 y el Gran Premio de Japón no va a ser para mi sólo un reflejo de otro posible título de Vettel. Será un estudio exhaustivo de las grandes habilidades de Fernando y el "tetris" al que juegan las escuderías para excusar o vanagloriar sus esfuerzos en un año que aún está lejos de acabar.

Veremos si a Vettel se le puede resistir su pista favorita con los neumáticos duros y medios, que sufrirán el desgaste más agresivo casi de toda la temporada.


¡Suerte!


Fdo: Emilio de Villota


Consulta todas las condiciones aquí.

 Participa, predice y gana >>>
 Entrar en el blog >>>
 Juega en nuestra liga particular  >>>
 
 
 

Etiquetas: #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios