Fernando Alonso, la piedra en el zapato de Sebastian Vettel en GP Corea

 

 
BLOG Emilio de Villota:
Fernando Alonso, la piedra en el zapato de Sebastian Vettel en GP Corea
 

 
Madrid, 3 de octubre de 2013.- Fernando ha declarado que, aunque está lejos en puntos del título, serán un oponente muy incómodo para Sebastian en el Gran Premio de Corea 2013.

Si eso fuera tal y como dice el español, el podio no estaría demasiado lejos en esta cita, pero para ganar a final de temporada necesitarían que "Red Bull cometiera fallos" y Ferrari "tener mucha suerte en Corea, Japón, India, Abu Dhabi, Estados Unidos y Brasil", como dice Fernando.

Desde mi punto de vista, las dos victorias en este circuito en los años anteriores del alemán, no dejan entrever muchas posibilidades de que la "suerte les acompañe", refiriéndome a Ferrari. Sin embargo, lo que tengo claro es que Fernando hará un carrerón que nadie se debería perder si es que realmente es un fan del automovilismo. Será un espectáculo ver como, ni aún así, Alonso no tira la toalla.

Aunque sólo sea para ver como de incómodo puede llegar a ser Fernando para Sebastian, el Gran Premio de Corea merece la pena. Sólo esperemos que no nos agüe la fiesta el tifón Fitow, que puede llegar a provocar la cancelación de la prueba si se confirman las predicciones de su llegada el domingo al circuito de Yeongam.


¡Suerte!


Fdo: Emilio de Villota


Consulta todas las condiciones aquí.

 Participa, predice y gana >>>
 Entrar en el blog >>>
 Juega en nuestra liga particular  >>>
 
 
 

Etiquetas: #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios