"El GP de Singapur, la prueba de los valientes"

 

BLOG Emilio de Villota: 
"El GP de Singapur, la prueba de los valientes"
 

 
Madrid, 19 de septiembre de 2013.- El circuito de Marina Bay vuelve a albergar el GP de Singapur ahora en su sexta edición. Se espera un gran premio lluvioso, sobre todo el viernes y el sábado con mucho calor y, como todos sabéis nocturno, el único que se celebra durante la noche con luz artificial.

Esto no debería ser un problema por estar perfectamente iluminado pero bajo la lluvia el reflejo del asfalto mojado es una dificultad añadida a tener en cuenta. Entre guardaraíles estrechos, pista deslizante y bacheada tendremos una nueva opción para ver a los pilotos de mas talento y coraje.

Veremos a los monoplazas con una suspensión muy blanda buscando la máxima tracción en este  asfalto que necesita del máximo apoyo aerodinámico. También los equipos deberán tener especial cuidado con los frenos, otro talón de Aquiles de este trazado asiático.

El pasado año, Hamilton desbordó a todos en calificación con una vuelta extraordinaria y esta edición, con un Mercedes en forma, posiblemente repita de nuevo. Incluso con las dificultades para realizar adelantamientos, podría ser el ganador de la carrera.

Vencedor dos veces en este Gran Premio, veo a Fernando luchar por la victoria con un Vettel que si no se ciega podría ser un buen tercero en el podio.

En todo caso, van a ser protagonistas las salidas de los Safety Cars, habituales en esta cita. Veo claro que viviremos este fin de semana un emocionante Gran Premio a la hora habitual del horario europeo, a pesar de la diferencia horaria. El aliciente de ver a Massa en acción tras sus sorprendentes declaraciones,  en las que comenta que ya no correrá para Fernando y si para él, despierta en esta prueba también mi interés.


¡Suerte!


Fdo: Emilio de Villota


Consulta todas las condiciones aquí.

 Participa, predice y gana >>>
 Entrar en el blog >>>
 Juega en nuestra liga particular  >>>
 

Etiquetas: #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios