"Fernando, en Spa-Francorchamps, puede paliar las carencias de su monoplaza"

 

 
BLOG Emilio de Villota: GP de Bélgica:
"Fernando, en Spa-Francorchamps, puede paliar las carencias de su monoplaza"
 

 
Madrid, 22 de agosto de 2013.- Volvemos de vacaciones para enfrentarnos a 44 vueltas y 308 km al circuito más deseado por espectadores y pilotos, conjuntamente con Mónaco. Para nosotros, el Gran Premio de Bélgica es un nuevo e imposible sueño en el que imaginamos que todo va a cambiar y transformarse con respecto a la ultima cita de Hungría.

Sigamos soñando y aferrémonos a la esperanza y la genialidad de Fernando que especialmente aquí podría tener una cierta probabilidad de paliar las carencias de su monoplaza. Aún quedan nueve carreras y Vettel buscará aumentar aún más la distancia, no ya de Fernando, que también, sino sobre todo de Raikkonen y Hamilton que son los grandes rivales para el tricampeón del mundo alemán. La victoria del pasado año aquí de Button podría ser un aliciente para el resurgir de la escudería McLaren, aunque creo que en este sentido novedades habrá pocas.

La tradicional climatología cambiante de la zona se espera no de sorpresas y mantenga el asfalto en paz. Lo que esperamos que si que dé de que hablar son el rumbo de los resultados en los que Ferrari aprueba las asignaturas que han quedado pendientes.

¡Suerte!


Fdo: Emilio de Villota


Consulta todas las condiciones aquí.

 Participa, predice y gana >>>
 Entrar en el blog >>>
 Juega en nuestra liga particular  >>>
 
 
 

Etiquetas: #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios