Alguien en Ferrari tiene que dar un golpe encima de la mesa

 
BLOG Emilio de Villota:
GP de Hungría: "Alguien en Ferrari tiene que dar un golpe encima de la mesa"
 

 
Madrid, 25 de julio de 2013.- La décima carrera del Campeonato del Mundo de F1 va a ser una prueba especialmente dura por la temperatura que se espera rondará, durante todo el fin de semana, entorno a los 33 grados. Si a esto sumamos su lento y exigente trazado, vamos a ver a los pilotos al límite de sus capacidades despues de 70 vueltas.

La llegada de las carcasas de 2012 de Pirelli con los compuestos de este año será otro factor determinante que puede alterar y decidir el resultado del Gran Premio de Humgría 2013.

La dificultad para adelantar dará un gran protagonismo a las posiciones de parrilla y en ese aspecto Ferrari sabemos que no está en su mejor momento, por lo que Fernando, de nuevo, sufrirá para entrar en la Q3.

Un gran apoyo aerodinámico y una gran tracción será la clave para salir de unas curvas lentas con el firme húngaro, caracterizado por ser bastante deslizante .

Raikkonen y Lotus son mi apuesta clara para esta carrera ya que han demostrado, junto con Mercedes, ser de los equipos a batir al todopoderoso Red Bull. Creo que alguien en Ferrari tiene que dar un golpe encima de la mesa para romper una situación de mediocridad, que se está convirtiendo en rutina después de cuatro largos años en secano. Esta situación, además, no olvidemos esta abortando lo que podría ser una de las carreras profesionales más brillantes de todos los tiempos. La de Fernando .

¡Suerte!


Fdo: Emilio de Villota


Consulta todas las condiciones aquí.

 Participa, predice y gana >>>
 Entrar en el blog >>>
 Juega en nuestra liga particular  >>>


 
 
 

Etiquetas: #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios