Fernando tiene cada vez más difícil luchar por una remontada

 

BLOG Emilio de Villota: 
Fernando tiene cada vez más difícil luchar por una remontada y el GP de Alemania no será una excepción
 

 
Madrid, 4 de julio de 2013.- De nuevo parece que el tiempo va a permanecer estable y seco en esta parte de Europa pero nunca se puede dar nada por sentado y menos en las predicciones para esta nueva cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, en Alemania.

Los problemas con los neumáticos en la pasada prueba en el Reino Unido siguen generando incertidumbre aunque el trazado sea menos agresivo para ellos. Sin embargo, una cosa sí es cierta y es que Ferrari salió de Silverstone con un sabor agridulce, a pesar de su buen resultado con un podium cuando parecía inalcanzable. Claramente la escudería del “caballino rampante” ha perdido terreno desde el GP de España y cada vez se hace mas complicado pensar en una remontada.

Una vez mas Fernando está salvando la situación como puede, todo lo contrario de lo que sucede en el caso de Mercedes que, tras un mal inicio en Australia, está incluso más fuerte que Red Bull.

Por primera vez no veo a Fernando en el podium y le va a resultar complicado meterse en el "top 5". A la batalla, entre los diez primeros, se ha unido Toro Rosso en detrimento de McLaren y Williams que van bajando escalones, al igual que Sauber .

Preparémonos para sufrir y pongámonos una vez más en las manos de Fernando y su habilidad para sacar las máximas prestaciones a un monoplaza que creo le costará entrar en los puntos.


¡Suerte!


Fdo: Emilio de Villota


Consulta todas las condiciones aquí.

 Participa, predice y gana >>>
 Entrar en el blog >>>
 Juega en nuestra liga particular  >>>
 

Etiquetas: #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios