Archivo

Doble podio en Jerez para emiliodevillota MOTORSPORT

 
Doble podio en Jerez para emiliodevillota MOTORSPORT
Sistos fue segundo y Amberg tercero, en la primera prueba
 
Jerez, 16 de octubre de 2011
 
 
 
El doble podio conseguido hoy por Juan Carlos Sistos y Zoel Amberg, en el circuito de Jerez, en la primera carrera y el quinto y sexto lugar de la segunda prueba han supuesto importantes puntos para el equipo de cara al final del campeonato, que concluirá en dos fines de semana en el Circuit de Catalunya.

La primera carrera de la mañana comenzó con una buena salida de los dos pilotos de emiliodevillota MOTORSPORT, con Juan Carlos desde la primera línea y Zoel desde la segunda. En los primeros pasos, ambos mantuvieron la posición que ya consiguieron en la clasificación, segundo y tercero. A partir de ahí, lograron una distancia prudencial con sus rivales para mantener la posición con la bandera a cuadros.

La segunda carrera fue más ajustada. La parrilla invertida colocó a Zoel en el cuarto lugar y a Juan Carlos en el quinto delante del semáforo. A final de recta tuvieron que evitar la melé y, en el primer paso, ocuparon el quinto y séptimo puesto, respectivamente. Juan Carlos se esforzó por alcanzar a su compañero de equipo y al cabo de cuatro vueltas lo logró, después de adelantar a Victor Correa.

Ambos pilotos lucharon por la quinta posición que finalmente consiguió Juan Carlos Sistos por décimas. La igualdad entre ambos pilotos y sus capacidades se vieron reflejadas en los tiempos de vuelta rápida, donde fueron en segundo y cuarto mejores.

Juan Carlos ha alcanzado el cuarto puesto de la clasificación general después de esta cita y espera luchar en el Circuit de Catalunya por lograr los puntos necesarios para alcanzar el tercer lugar en el European F3 Open 2011. Zoel Amberg, que ha demostrado a lo largo del fin de semana sus intenciones, espera acompañar a Juan Carlos y llevar a us equipo al podio de nuevo el 29 y 30 de octubre.
 
Descarga aquí los resultados del fin de semana






 
         
 
 

Etiquetas: #European F3 Open #Zoel #Amberg #Sistos #podium
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios