Fernando, en lo más alto en el GP de Malasia

 

 
BLOG Emilio de Villota:
Fernando, en lo más alto en el GP de Malasia
 

 
Madrid, 21 de marzo de 2013.- Después de mi pronóstico poco afortunado en Melbourne, espero que ahora, con más datos, acierte alguna predicción más para Malasia en nuestro Podio del Motor de Castrol EDGE.

Vuelvo a apostar por Fernando y, a la vista de la fuerza de Kimi y del equipo Lotus-Renault, les ubico en segundo lugar invirtiendo el orden de llegada de la primera cita de la temporada.

Igualmente veo intratable a Vettel y a los Red Bull-Renault, al menos de cara a la “quali”, y eso les va a dar armas sobre todo para el inicio de la carrera.

A día de hoy parece que el Gran Premio de Malasia estará pasado por agua, y eso me hace pensar que Hamilton, por talento y Button, por inteligencia, estarán entre los 5 primeros.

La principal sorpresa de Australia fueron de nuevo los Force India-Mercedes y, quizás la decepción, Williams-Renault, al no pasar Maldonado el corte de la "Q1". Por último, espero que Fernando pueda repetir su victoria del año pasado y conseguir los máximos puntos y posiciones claves para el final de temporada.

¡Suerte!

Fdo: Emilio de Villota


Consulta todas las condiciones aquí.

 Participa, predice y gana >>>
 Entrar en el blog >>>
 Juega en nuestra liga particular  >>>

 

Etiquetas: #Emilio de Villota #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios