La victoria para el GP de Australia se la doy a Fernando

 


 
Madrid, 13 de marzo de 2013.- El inicio de cada temporada es siempre una incógnita. Es muy difícil predecir como terminará la clasificación en el Gran Premio de Australia ya que no sabemos exactamente qué es lo que se ha guardado cada equipo en sus declaraciones. Nuestra única referencia y punto de partida son los test de invierno, pero más concretamente los últimos entrenamientos que se han realizado en Catalunya.

Parece que Mercedes está muy fuerte, no sólo en tiempos sino también en fiabilidad. Pero de nuevo confío en Fernando por su regularidad y porqué el mismo dice que está mejor que nunca. Así que la victoria se la doy a él.

Button siempre ha sido de los mejores estrategas y de los que mejor se defienden ante la falta de seguridad de sus rivales. Así que creo que seguirá la estela de Alonso.

Mercedes ha sido desde mi punto de vista el equipo revelación en los entrenamientos previos a esta nueva edición del Campeonato del Mundo de Fórmula y creo que Hamilton puede sorprendernos con una “pole” y un coche rapidísimo. Sin embargo, al ser su debut, no me atrevo a darle más que un tercer puesto.

Vettel ha estado agazapado en los test de pretemporada. No sabemos si por alguna carencia de Red Bull Racing-Renault o porque tiene guardado un as en la manga. En cualquier caso, como no han demostrado mucho en Barcelona, no los sitúo más arriba, al menos para Melbourne.

Raikkonen es un campeón del mundo con todas las posibilidades de irse al podio en cuanto haya el más mínimo “lío” en pista, en ese sentido nunca me ha decepcionado, por lo que creo que luchará con Massa.

¡Os invito a qué os arriesguéis en los pronósticos y más en esta primera cita, suerte!

Fdo: Emilio de Villota


Consulta todas las condiciones aquí.

 Participa, predice y gana >>>
 Entrar en el blog >>>
 Juega en nuestra liga particular  >>>
 

Etiquetas: #Emilio de Villota #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios