Emilio de Villota luchará con los seguidores de la F1 en el Podio del Motor de Castrol EDGE

 

 
Emilio de Villota luchará con los seguidores de la F1 en el
Podio del Motor de Castrol EDGE
Madrid, 8 de marzo de 2013.- El expiloto de Fórmula 1, Emilio de Villota, retará esta temporada a los fans de F1, a través de su blog y la Fan Page de Castrol Deportes en el Podio del Motor, en una lucha por acertar los 10 primeros de cada prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Antes de cada gran premio, Emilio de Villota compartirá su predición en este desafío por acertar quienes se llevarán las diez primeras posiciones, entre otros retos, en donde no sólo la capacidad de los pilotos y sus escuderías tienen algo que decir. La meteorología, el estado de la pista y los lances de carrera pueden ser determinantes a la hora de ganar puntos en esta competición.

Castrol EDGE quiere seguir apostando por acercar la Fórmula 1 y sus productos estrella con esta iniciativa, que ya el año pasado reunió a más de 3.000 fans de la competición. Además, el ganador de la clasificación general al final del campeonato podrá vivir de primera mano la experiencia de pilotar un formula con los consejos de Emilio de Villota, entre otros premios.

Este año, para participar, tan sólo hace falta acceder con el perfil de Facebook a la página de Castrol Deportes, donde también las ligas internas entre amigos serán posibles para poner a prueba la intuición y conocimientos sobre F1, entre compañeros de trabajo, clubs y fans.

Consulta todas las condiciones aquí.














    Participa, predice y gana >>>
    Entrar en el blog >>>
    Juega en nuestra liga  >>>
 

Etiquetas: #Castrol Edge #podio del motor #Blog
Compartir     Denunciar     Imprimir
3 comentarios