Chewon Im, en el Europeo de F3 Open y en la Copa de España de F3 con emiliodevillota MOTORSPORT Jr. Team

 

 
 
 
Chewon Im, en el Europeo de F3 Open y en la Copa de España de F3 con emiliodevillota MOTORSPORT Jr. Team

 
Madrid, 17 de enero de 2013.- El piloto surcoreano Chewon Im se incorpora al equipo emiliodevillota MOTORSPORT para defender los colores de la escudería en el Europeo F3 Open y en la Copa de España de F3, al volante de un Dallara F308.

Chewon Im nació en Seul en enero de 1984 y a pesar de ser un apasionado de las carreras, sus estudios en la Universidad de Korea no le permitieron empezar a competir hasta la finalización de los mismos.

Tras dos años compitiendo en turismos llegó su primera victoria en 2010. En los años siguientes se inició en los monoplazas, en Japón, en la Súper Fórmula Junior, primero y en la F4, después, donde consiguió podios en ambas categorías.

"Estoy muy ilusionado en competir con Emilio de Villota. Para mí, la llegada a Europa y a la categoría de Fórmula 3 es un reto. En Korea está poco desarrollada la modalidad, pero estoy deseoso de adaptarme lo antes posible. Mis aspiraciones pasan por tratar de subirme al podio antes de la mitad de temporada y espero darlo todo en mi desafió, no sólo por mí sino también por el equipo" fueron las primeras declaraciones de Chewon.

"Estamos muy motivados por la presencia de Chewon en el equipo. Nos causó una grata sorpresa recibirle recién aterrizado de Korea, con el cambio de horario correspondiente, llegar a un circuito desconocido y complicado como el de Valencia y hacer un gran trabajo, sin errores, con un tiempo sorprendente. Será nuestra apuesta para la Copa de España de Fórmula 3 y la clave estará en dejarle que vaya acoplándose en un ambiente muy desconocido para él, no sólo por el escenario deportivo con nuevos circuitos sino también por la diferencia cultural . Bienvenido Chewon " expresó Emilio de Villota Jr., Team Manager, con motivo de la incorporación del piloto.













 



 
 

Chewon In
 

Etiquetas: #European F3 Open #Chewon In #Chewon Im
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios