Alexey Chuklin y emiliodevillota MOTORSPORT, juntos en el European F3 Open

 

 
 
 
Alexey Chuklin y emiliodevillota MOTORSPORT,
juntos en el European F3 Open


 
Madrid, 15 de enero de 2013.- El piloto ruso Alexey Chuklin estará al volante de un F312 del equipo emiliodevillota MOTORSPORT durante la temporada 2013 en el European F3 Open.

Una intensa y positiva temporada de invierno en los circuitos de Jerez, Barcelona y Valencia ha terminado con la firma del acuerdo entre la escudería y el piloto, con el convencimiento de que el 2013 será un año de éxito para ambos.

Amante de los deportes, Alexey nació en agosto de 1985 y sus primeros pasos en el automovilismo comenzaron en 2009, en la modalidad de Karting y en 2010 en la Russian Rotax Max Senior Challenge. En 2011, participó en el NEC Northern European Cup de F. Renault y en el VdeV Challenge Monoplace, donde logró dos victorias, una “pole position” y dos podios adicionales. En 2012, complementó su participación en el NEC con la Eurocup y la Alps, también de Fórmula Renault.

"Como primer objetivo para el 2013, me gustaría estar en posición de ganar carreras y luchar por los tres primeros puestos del campeonato. En todo caso, me encuentro muy motivado al estar dentro del equipo de Emilio de Villota, con el que, durante nuestros test de diciembre, hemos logrado algunos buenos resultados. Esto es importante porque aparte del aspecto deportivo, la escudería trabajó profesionalmente y en él se respira una grata atmósfera, lo que me quita presión sobre mis hombros y hace todo más fácil”.

“Durante los test de invierno he encontrado el ambiente que estaba buscando en el F3 Open y me gusta el equipo con el que he decidido hacerlo así que, ¡aquí estoy!” comentó Alexey tras el acuerdo.

Emilio de Villota Jr. comentó que, "Alexey es una persona madura, con la cabeza bien amueblada, que además no comete errores. Esto nos permitió una importante progresión a lo largo de los ocho días de test, en los que, en muchos de ellos, marcó el mejor tiempo del colectivo. Creo que estará habitualmente arriba a pesar del gran nivel que se espera para esta edición del European F3 Open".




Alexey Chuklin
 



Etiquetas: #Alexey Chuklin
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios