Dos podios y mucha adrenalina marcaron la cita de Monza

 
 
 
 
emiliodevillota MOTORSPORT a por el broche de oro en Montmeló
Dos podios ayer y mucha adrenalina hoy marcaron la cita de Monza
 
Monza, 30 de septiembre de 2012.- Después de una carrera llena de contrastes, el equipo emiliodevillota MOTORSPORT luchó por alcanzar al menos los dos podios de ayer, pero los incidentes de hoy arrebataron a sus pilotos todas las esperanzas.

En los entrenamientos cronometrados, la estrategia y una bandera roja no trajeron los resultados deseados para la parrilla de la segunda carrera. Juan Carlos Sistos que salió desde la penúltima posición, sin embargo, brilló durante la mayor parte de la prueba al alcanzar el cuarto puesto, en una épica remontada. Desafortunadamente, un incidente en la curva de Ascari finalmente se lo impidió.

Mans Grenhagen también destacó en la salida al alcanzar el segundo puesto en apenas una vuelta, saliendo desde la novena plaza. Una maniobra absolutamente antideportiva en la lucha por las posiciones obligó al sueco a irse al césped y así perder las opciones al podio. Aunque posteriormente fue sancionada la acción en favor de Mans, el décimo primer puesto no hizo justicia ni al piloto ni al equipo.

Tatiana Calderón sufrió el desgaste de luchar toda la carrera en la mitad de la melé. La colombiana fue sorteando incidente tras incidente sin poder brillar en una cita que desde los entrenamientos cronometrados de ayer prometía grandes resultados.

Valeria Carballo, que ayer fue la gran protagonista del equipo con su segundo puesto en la Copa, en su año de debut, fue la que menos pudo hacer al recibir un golpe ya en la primera vuelta.

Aunque las posibilidades de obtener el campeonato ya ha quedado lejos, emiliodevillota MOTORSPORT luchará por los podios que hoy les han sido arrebatados y que pueden traer el broche final de oro a esta temporada llena de victorias y grandes resultados, en la última cita, en Catalunya.




 

 

 


 

Etiquetas: #European F3 Open #Monza
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios