EmiliodeVillota MOTORSPORT profundiza en el desarrollo del Dallara F312 en Norfolk.

A falta de tres citas para la finalización del Europeo F3 Open, Emilio de Villota Motorsport ha intensificado su preparación mecánica y técnica en el Multimatic Centre Europe (MTCe), centro de desarrollo reconocido a nivel mundial, situado en Norfolk, Inglaterra.

 

Los trabajos en el centro se han dirigido principalmente al análisis de diferentes puestas a punto de geometrías de suspensión y frecuencias de amortiguador buscando la mayor adherencia mecánica y las máximas prestaciones del nuevo Dallara F312.

 

Posteriormente, las conclusiones se llevaron a la práctica, en pista, bajo la supervisión del Tim Wrigth y Emilio de Villota Jr. Tim Wright, habitual ingeniero de pista del equipo con Mans Grenhagen, fue ingeniero de Alain Prost en McLaren durante las dos temporada que el francés se proclamó campeón del mundo de F1.


"Es para nosotros un orgullo poder tener en el seno del equipo a dos ingenieros de la talla de Tim Wright y Paolo Werchi, de los que su experiencia en F1 es tan sólo una muestra de su valía profesional. La información reunida en el MTCe, pretende reunir más herramientas para afrontar con éxito el final de temporada" afirma Isabel de Villota, Team Manager.


Cuando faltan apenas dos semanas para la cita de Hungaroring, los pilotos Mans Grenhagen, Juan Carlos Sistos, Tatiana Calderón y Valeria Carballo guardan grandes aspiraciones, entre las que se encuentra el posible título en el campeonato por equipos, también, para EmiliodeVillota MOTORSPORT.


Etiquetas: #F312 #MTCe #desarrollo
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios