Archivo

Gran carrera final de Zoel Amberg y Juan Carlos Sistos

Gran carrera final de Zoel Amberg y Juan Carlos Sistos
El suizo se subió al segundo escalón y el mejicano remontó del último al cuarto lugar
 
Montmeló, 30 de octubre de 2011
 
 
 
La última carrera del European F3 Open en el circuito de Catalunya no pudo tener un final mejor, al cerrar la temporada con un podio de Zoel Amberg y una espectacular remontada de Juan Carlos Sistos.

Zoel Amberg, después de ganar ayer la primera carrera, salió hoy desde la séptima posición y esperó pacientemente a que sus rivales le dejaran el hueco para ir avanzando posiciones. Así, a seis vueltas del final, el suizo alcanzó el segundo puesto que le ha traído un nuevo podio al equipo EmiliodeVillota MOTORSPORT.

La carrera de Juan Carlos Sistos ha sido la más difícil y espectacular de esta temporada. Después del golpe recibido ayer por Gambieri, que le dejó fuera de pista, el piloto mejicano se vio obligado a salir hoy desde la última posición de parrilla. Desde el decimoctavo puesto parecía más que imposible alcanzar a los “top cinco”, pero no sólo eso. Conquistó posiciones de una manera inteligente que le llevó a situarse en el cuarto puesto a más de 7 segundos del quinto clasificado.

Juan Carlos, además, firmó con este resultado el cuarto puesto en la clasificación de este certamen que el año que viene traerá muchas novedades. El cambio de chasis y las visitas a los circuitos del Algarve, Nurbugring, Spa-Francorchamps, Brands Hatch, Paul Ricard, Hungaroring, Monza y Catalunya, harán del European F3 Open una campeonato más que de referencia una vez más. 

 

 

Descarga aquí los resultados del fin de semana

Horario   Inscritos

Libres 1 /  Libres 2 / Libres 3

Cronometrados /1ª Carrera / 2ª carrera

 



 



 
 

Etiquetas: #European F3 Open #Zoel #Amberg #Juan Carlos #Sistos
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios