Balance positivo en Nurbugring para el equipo

 

 
Balance positivo en Nurbugring para el equipo
Nurbugring, 27 de mayo de 2012.- Los pilotos de emiliodevillota MOTORSPORT esperan ya con ansias la llegada de la próxima cita del European F3 Open después de los buenos resultados de hoy y el podio de ayer en Nurbugring.
 
Después de realizar el mejor cuarto tiempo de entrenamientos, Mans Grenhagen se vió relegado cinco posiciones en la parrilla por una penalización. Esto supuso un obstáculo en su intención de renovar el podio que consiguió ayer. De todas formas, el sueco, desde el noveno lugar, terminó quinto, lo que hace pensar que, sin sanción, Grenhagen podría haber alcanzado lo más alto del podio.

Juan Carlos Sistos salió quinto a esta segunda carrera, lugar que mantuvo sin problemas hasta que, una lucha preciosa y limpia con su compañero de equipo,  terminó por llevarle al sexto puesto. El mejicano, dentro de los pilotos del equipo, fue el que más arriba salía a carrera, pero el gran nivel que ha alcanzado el campeonato pone en evidencia la dificultad de conseguir repetir la victoria que Juan Carlos ya saboreó en Portimao.

En cuanto a las féminas, Tatiana Calderón se ha podido resarcir después del incidente que sufrió ayer, con unos buenos resultados de entrenamientos en los que se quedó a sólo unas décimas de entrar en el “top 5”. La carrera, para la colombiana, fue también muy satisfactoria aunque el décimo primer puesto no reflejó su gran temple y trabajo en pista.

Valeria Carballo también terminó contenta hoy según comentó después de bajarse del coche en décimo primera posición de la Copa. “Estoy contenta con la carrera de hoy. Si hubiera podido salir un poco mejor, sin duda, habría podido pelear por  llegar a los puntos”.

La próxima cita de Spa-Francorchamps, el 23 y 24 de junio, será una buena ocasión para recuperar los puntos que, por muy poco, se han escapado este fin de semana. Sin embargo, las tres reclamaciones que hay pendientes sobre otras escuderías pueden todavía modificar las posiciones y puntos, incluso antes de la prueba belga.



 



Etiquetas: #European F3 Open #Sistos #Tatiana Calederón #Mans Grenhagen #Valeria Carballo
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios