Grenhagen lleva a emiliodevillota MOTORSPORT al podio en Nurbugring

 

Grenhagen lleva a emiliodevillota MOTORSPORT
al podio en Nurbugring
Los entrenamientos no dejaron brillar al resto de sus compañeros de equipo
 
Nurbugring, 26 de mayo de 2012.- Mans Grenhagen consiguió de nuevo llevar al podio al equipo emiliodevillota MOTORSPORT al conseguir el tercer puesto de la primera carrera celebrada en Nurbugring, del European F3 Open.

Hoy por la mañana se realizaron los entrenamientos cronometrados que estuvieron teñidos por la bandera roja que apareció en dos ocasiones, de los 20 minutos totales. De los pilotos de Emilio de Villota, sólo Mans Grenhagen consiguió dar una vuelta limpia entre tanto parón y situarse segundo para la parrila de la tarde. Juan Carlos, Tatiana y Valeria no llegaron a tener tanta suerte. Para la carrera ocuparon los puestos 10, 17 y 23, respectivamente.

A pesar de las posiciones en parilla antinaturales, Mans y Juan Carlos consiguieron hacer una salida brillante. Fue una pena que el sueco, después de ponerse primero con la salida, se pasara de frenada y se viera relegado al cuarto lugar. Sin embargo, esto propició la lucha protagonista de la carrera que le llevó a alcanzar el segundo lugar, aunque luego tuvo que ceder para terminar tercero.

Juan Carlos Sistos, compensó que los cronos no le hicieron justicia, con una carrera perfecta y sin errores. Desde la salida hasta la llegada, el piloto mejicano consiguió remontar 3 plazas y sumar unos puntos que le sitúan cuarto en el campeonato.

Las pilotos Tatiana Calderón y Valeria Carballo han vivido más de cerca la frustración. Ya no sólo porque no pudieron hacer unos cronos en condiciones por las banderas rojas sino que además no pudieron terminar la carrera por verse involucradas en diferentes incidentes.

Lo bueno de esta temporada es la segunda oportunidad que ofrece el nuevo reglamento. Mañana otros entrenamientos cronometrados y una carrera dan la oportunidad de volver a empezar y luchar por la ambición de un primer, segundo y tercer puesto en el campeonato y la victoria para Valeria en la copa.



 



 

Etiquetas: #European F3 Open #Sistos #Tatiana Calederón #Mans Grenhagen #Valeria Carballo
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios