Sistos y Grenhagen acapararon el podio en el Algarve

 

EmiliodeVillota MOTORSPORT logra dos victorias
Sistos y Grenhagen acapararon el podio del Algarve
 
Portimao, 29 de abril de 2012.- El equipo EmiliodeVillota MOTORSPORT ha cerrado hoy con broche de oro un inmejorable fin de semana al conseguir ganar las dos carreras del European F3 Open de Portimao, con sus pilotos Juan Carlos Sistos ayer y hoy con el sueco, Mans Grenhagen.

Ayer Juan Carlos y Mans ocuparon el primer y segundo puesto del podio. Sin embargo, hoy Mans fue el claro vencedor de la prueba al imponerse con gran superioridad a sus rivales, después de haber hecho la “pole position” en los cronos de la mañana y marcar la vuelta rápida de la prueba.

En la segunda parrilla, Juan Carlos salió desde el décimo puesto, que en un primer momento correspondía a Tatiana Calderón. Una penalización hizo que la colombiana perdiera un puesto y saliera décimo primera. La salida, que fue con “Safety Car” por la delicada situación de la pista mojada, no les dio muchas opciones a ambos para escalar puestos. Al final, y con la bandera a cuadros, Juan Carlos Sistos y Tatiana Calderón ganaron una posición.

Valeria Carballo ha hecho una carrera espectacular en la que no perdió comba y clasificó en el quinto puesto de la Copa. Sin duda, una posición merecida que promete ser mejorada con el paso de las vueltas para la rookie venezolana.

Desde lo más alto de la clasificación, el equipo y sus pilotos esperan poder repetir la gran actuación, incorporando a Tatiana y a Valeria en los puestos de podio, en la próxima cita que se celebrará a finales del mes de mayo en Nurbugring.























 



Etiquetas: #European F3 Open #Juan Carlos #Tatiana Calederón #Mans Grenhagen #Valeria Carballo
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios