EmiliodeVillota MOTORSPORT consigue doblete en Portimao

 

EmiliodeVillota MOTORSPORT consigue doblete en Portimao
Sistos fue el ganador seguido de su compañero de equipo Grenhagen
Portimao, 28 de abril de 2012.- Juan Carlos Sistos ha sido el ganador de la primera carrera de la temporada del European F3 Open que se ha celebrado hoy por la tarde en el circuito de Portimao, seguido, y muy de cerca, de su compañero de equipo Mans Grenhagen.

Juan Carlos ocupó la pole después de marcar el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados de la mañana. Sin embargo, durante dos vueltas al principio de la carrera, perdió el liderato que más tarde logró recuperar al marcar magníficos tiempos y demostrar gran superioridad en pista.

Mans Grenhagen, que ha debutado en la categoría en el circuito luso, salió desde la quinta posición de parrila y poco a poco fue esperando las oportunidades para sobrepasar a sus oponentes. La interrupción de la carrera en dos ocasiones por el “Safety Car”, uno por un problema de motor de Tatiana y otro por un incidente en pista, no le puso las cosas fáciles al sueco, pero finalmente cruzó segundo la bandera a cuadros.

Para Valeria Carballo también ha sido su primera carrera en el certamen y ha conseguido dar un primer paso muy importante. Su octavo puesto en la copa, sin embargo, no hace justicia a los pasos de gigante que sesión tras sesión ha conseguido la venezolana. Su buen ritmo de carrera, por el contrario, ha hecho que dejara a sus espaladas pilotos experimentados en la categoría.

El motor de Tatiana, aún por descubrir el motivo del fallo tras la llegada de las nuevas monturas, ha dejado el sabor amargo al doblete del equipo de Emilio de Villota. Después de haber estado durante los entrenamientos libres siguiendo muy de cerca a sus compañeros, la retirada de la colombiana ha sido un golpe inesperado, del que piloto y equipo espera resarcirse mañana.

Así es. Mañana tendrá lugar por la mañana una nueva sesión de entrenamientos cronometrados y, posteriormente, la segunda carrera que dará nuevas oportunidades de podio a todos lo pilotos de Emiliodevillota.com MOTORSPORT.




 

 

 






 

Etiquetas: #European F3 Open #Juan Carlos #Tatiana Calederón #Mans Grenhagen #Valeria Carballo
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios