EmiliodeVillota MOTORSPORT, domina en los libres

Prensa emiliodevillota.com

 
EmiliodeVillota MOTORSPORT, domina en los libres
Portimao, 27 de abril de 2012.- Mañana arranca la primera cita de la temporada 2012 del European F3 Open, después de dos días de entrenamientos libres en el circuito del Algarve en dónde el equipo EmiliodeVillota MOTORSPORT ha estado prácticamente imbatible.
 

Los pilotos de Emilio de Villota han encabezado 4 de las 5 tandas disputadas entre ayer y hoy, que servían de puesta a punto final de los nuevos Dallara F312; gran novedad esta temporada en el certamen.
 

Este año no sólo se estrena monoplaza sino también un nuevo formato de meeting. En lugar de una única sesión de entrenamientos cronometrados, se celebrarán dos, eliminándose así el sistema de parrilla invertida para la carrera del domingo.
 

Mans Grenhagen y Juan Carlos Sistos que han saboreado ya hoy lo que es estar en lo más alto, esperan mañana consolidar su primera posición en entrenamientos cronometrados.

Tatiana Calderón, compañera de equipo y rival, no se lo pondrá nada fácil al sueco y mejicano. La colombiana a primera hora de la mañana logró el tercer mejor tiempo sobre pista mojada y ya sabe lo que es subirse al los escalones tras el podio en las Winter Series, celebradas en Paul Ricard.
 

Además, la rookie Valeria Carballo ha sorprendido en el cierre del día de hoy al acercarse a los top 10 y bajar considerablemente la diferencia de tiempos con respecto a las tandas anteriores. La venezolana y la colombiana se consolidan, así como dos pilotos muy a tener en cuenta en las posiciones de cabeza del campeonato y copa.


Este año, la web del campeonato incorpora novedades entre ellas la difusión en directo online de todas las pruebas y una repercusión televisiva muy importante que llevará a los pilotos de Emilio de Villota a más de 140 países. Además, mediante los canales del equipo en Facebook y Twitter @EMILIODEVILLOTA los seguidores tambien podrán conseguir la última hora desde el circuito del Algarve.








PRESS RELEASE/NOTA DE PRENSA

 
 

Etiquetas: #European F3 Open #Juan Carlos #Tatiana Calederón #Mans Grenhagen #Valeria Carballo
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios