Gana un curso Piloto 10 gracias a Castrol EDGE

 

 
Únete a la Liga de emiliodevillota.com y
gana un curso Piloto 10 gracias a Castrol EDGE

 
Madrid, 12 de marzo de 2012.- El ganador de la liga de emiliodevillota.com en el juego “El podio del Motor” de Castrol Edge ganará un curso Piloto 10 con la Escuela.

Castrol ha lanzado el juego “El Podio de Motor,” consistente en predecir los resultados de cada gran premio del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, y que ya desde varios años se llevaba a cabo en el Reino Unido.

Así, con Castrol EDGE, llega la versión española en la que además de participar en el ranking nacional con un montón de premios, se pueden crear ligas exclusivas para grupos y amigos. EmiliodeVillota.com ha querido unirse a este juego y además, de la mano de Castrol, regalará su curso estrella, al ganador de esta “porra” para usuarios y amigos de la Escuela.

Para optar al premio hay que estar registrado en el juego, en la web de emiliodevillota.com y ganar al final de temporada el campeonato de la liga exclusiva de Emilio de Villota, en el Podio del Motor.

Los pasos son sencillos. Primero hay que hacer clic en la imagen de la derecha (que ya incluye el código de nuestra liga) y registrarse en el juego.

Automáticamente, al final del proceso estarás dado de alta en la liga nacional y en la de Emilio de Villota. Acierta con tus predicciones y si sumas más puntos que nadie el premio será tuyo.

No te olvides que es condición indispensable estar registrado también en emiliodevillota.com

¡Mucha suerte! ¡Predice y Gana!

* En el concurso sólo se admite un usuario por persona.
 






























Etiquetas: #Castrol Edge #El podio del Motor
Compartir     Denunciar     Imprimir
4 comentarios
  • Le Gusta a Erik Fuentes
  • Erik Fuentes
    Erik Fuentes Guau!! Esto si que es un premio de nivel!!!!
    12 de marzo de 2012
  • Isabel De Villota
    Isabel De Villota Este año también vas a ganar??? Jajajaj!!! Por favor, no dejes de decirme tus predicciones en foro que iré haciendo artículos de la competición!
    12 de marzo de 2012
  • Erik Fuentes
    Erik Fuentes Esto año lo veo dificil... Pero pienso esmerarme mas que nunca! Asi que que nadie se relaje... :)
    Cuenta con mis predicciones.
    14 de marzo de 2012
  • Isabel De Villota
    Isabel De Villota Ya vamos x 50 inscritos!
    14 de marzo de 2012