emiliodevillota MOTORSPORT, a por las Winter Series del European F3 Open, en Paul Ricard

 

 
emiliodevillota MOTORSPORT, a por las Winter Series
del European F3 Open, en Paul Ricard

 
Madrid, 28 de febrero de 2012.- Paul Ricard será el escenario de las Winter Series, este viernes y sábado y emiliodevillota Motorsport, con sus pilotos, será la escudería a batir después de la magnífica actuación del equipo en la pasada cita en el Algarve.

Juan Carlos Sistos, Mans Grenhagen, Tatiana Calderón y Valeria Carballo terminaron en la 2ª,3ª,4ª y 11 posición en el circuito luso y prometen escalar más alto de cara a este meeting preparatorio para la temporada 2012, del European F3 Open.

El circuito de Paul Ricard acogerá por primera vez a los equipos de esta categoría por lo que la situación de igualdad, para esta cita, es la idónea para calibrar las opciones de pilotos y monoplazas.

El próximo viernes, 2 de marzo, será la primera toma de contacto en el trazado de Le Castellet, de 5.842 metros. La legendaria recta de Mistral será una prueba de fuego para la aerodinámica de los Dallara F308 y el coraje de los pilotos.

Al día siguiente, tendrán lugar las dos carreras que definirán al campeón de invierno. "Para nosotros es un trazado ciertamente interesante desde el punto de vista de puesta a punto y va a ser un reto para todos los pilotos y equipos. Estamos convencidos de que vamos a estar muy fuertes gracias al trabajo de toda la pretemporada" comentó Emilio de Villota Jr. responsable de ingeniería de la escudería.
 
 



Etiquetas: #European F3 Open #Sistos #Tatiana Calederón #Mans Grenhagen #Valeria Carballo
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios