Yarin Stern participará en la VIII edición del Master Junior Fórmula

Yarin Stern pasará a formar parte del Junior Team de Emilio de Villota al confirmar su participación en la VIII edición de la Master Junior Fórmula, programa que se disputará en el marco del campeonato catalán de monoplazas. 

Yarin, de 16 años, ha sido campeón nacional en Israel de Karting y ha cosechando grandes resultados en esta modalidad a nivel internacional. Los pasados 10 y 11 de febrero, el israelí tuvo su primera toma de contacto con el monoplaza, en circuito del Jarama, como parte del programa de formación del MJF que incluye varios días de entrenos distribuidos a lo largo de la temporada. “Estamos convencidos de que Yarin tiene mucho potencial y así lo ha demostrado estos primeros días con nosotros. Sin ninguna experiencia en monoplazas, ha hecho unos tiempos muy prometedores (1.44.3) en su primera toma de contacto”, comentó el director del programa, Ignacio de Villota.


El campeonato comenzará a finales de marzo en el Circuit de Catalunya y Yarin espera poder alcanzar el podio en la categoría junior, que agrupa a fórmulas hasta 1.600cc.


Etiquetas: #Master Junior Formula #Yarin #Stern
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios