Pistoletazo de salida de emiliodevillota MOTORSPORT, en el Algarve

 

Pistoletazo de salida de emiliodevillota MOTORSPORT, en el Algarve

El equipo marcó el 2º,3º y 4º mejor tiempo de los test de calificación
Madrid, 20 de febrero de 2012.- El circuito del Algarve ha sido testigo, el pasado jueves y viernes, del debut del futuro equipo de emiliodevillota MOTORSPORT, que tomará parte en el European F3 Open 2012, con un inmejorable pistoletazo de salida.
 
En los test de calificación de las Winter Series, en Portimao, el equipo del ex piloto de Fórmula 1, marcó el 2ª, 3ª y 4ª mejor tiempo, con Juan Carlos Sistos, Mans Grenhagen y Tatiana Calderón. La competición que se tuvo que posponer para la próxima cita en Paul Ricard augura gran emoción y un podio con los colores de la escudería.
 
Juan Carlos, que dominó gran parte de los entrenos, es uno de los claros favoritos al primer podio de las Winter Series organizadas por el European F3 Open. Mans, que después de un año sin pilotar en monoplazas realizó su primer acto colectivo en el Algarve va a ser uno de sus principales rivales al igual que Tatiana, del que tan sólo le separó una décima.
 
Valeria Carballo, la más novel de la escudería, fue mejorando en cada vuelta y recortó en mucho la distancia de sus contrincantes de un día para otro, en un monoplaza prácticamente desconocido para ella.
 
"Estos dos días en Portimao, nos han dado muchas pistas de la gran capacidad de nuestros pilotos. Las Winter Series nos van a dar las claves para ir a por todas esta temporada 2012", comentó Emilio de Villota Jr.

En tan sólo en 9 días, el equipo partirá para el circuito francés donde los pilotos participarán en las dos carreras correspondientes al Algarve y Paul Ricard.




Todos los resultados de la cita en el Algarve:
 

Horario   Inscritos

Jueves: Test 1 / 2 / 3 / 4  Global Día 1

Viernes: Test 1 / 2 / 3 / 4 Qualifying test  Global Día 2

General ambos días










 
 
 
 
 
 
 

Etiquetas: #European F3 Open #Tatiana #Valeria #Juan Carlos #Algarve #Mans
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios