Archivo

El European F3 Open

EL CERTAMEN

Tras once ediciones, el certamen está considerado como el mejor de la categoría de F3 por su igualdad (mismo chasis, motor y neumáticos), por sus costes contenidos y por su calendario, que incluye muchos de los circuitos emblemáticos europeos de F1; Spa, Catalunya, Monza, Magny Cours, Brands Hatch, Jerez y Jarama.Javier Villa, Borja García y Roldán Rodríguez; Andy Soucek, reciente Campeón de la Fórmula 2; Máximo Cortés, Marcos Martínez Ucha, Álvaro y Marcos Barba, en las World Series, o Jaime Alguersuari, actualmente en F1, son sólo algunos de los pilotos que han pasado por este certamen.

 

Veinticinco pilotos de diferentes nacionalidades han formado la parrilla en 2010 y han hecho del European F3 Open el destino ideal para pilotos que provienen de la Fórmula Renault 2l, la Fórmula BMW Europea, la ADAC, o la Academy.

 

EL EQUIPO Dirigido por el propio Emilio de Villota el equipo consta de quince profesionales cuyo soporte técnico descansa en Emilio de Villota Jr., ingeniero superior en automóviles por la Universidad Politécnica de Oxford, con diez años de experiencia en monoplazas y en Francesco Gallo, ex mecánico Formula 1. Con base en Madrid, muy cerca del Circuito del Jarama, la organización dispone de dos Dallara F308, 8 Fórmulas BMW , dos trailer y un hospitality. Durante las dos últimas temporadas, el equipo ha cosechado más de 20 podiums. 

OBJETIVO: Ganar el Campeonato de pilotos y equipos del European F3 Open Proporcionar una formación integral deportiva a pilotos del equipo Integrar en el equipo a los jóvenes pilotos españoles con más talento Ofrecer a patrocinadores y partners un servicio completo que haga de sus necesidades, nuestro objetivo.


Etiquetas: #European F3 Open #f3
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios