¿La lluvia decidirá?


¿La lluvia decidirá?
 
Madrid, 6 de noviembre de 2014.- El selectivo circuito de Carlos Pace y la lluvia prevista para el fin de semana serán el escenario del difícil penúltimo round del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2014.

Si Rosberg quiere seguir alimentando sus posibilidades reales de obtener el campeonato, aquí deberá presentar batalla, porque el trazado de Yas Marina puede ser una moneda al aire y menos previsible que el circuito brasileño. La doble puntuación de Abu Dhabi será una lotería, bastante injusta por cierto, en la que el azar tiene mucho que decir. No quiero imaginar una avería mecánica o un incidente fortuito, que decida la victoria final a cualquiera de los dos pilotos de Mercedes. 

Aquí también, posiblemente, tendremos la última oportunidad de ver a Fernando Alonso hacer magia vestido de rojo y bailar bajo una previsible lluvia. Ojalá Massa tenga aquí, ante su público una buena actuación, aunque con lluvia la dificultad será mayor. Interesante será ver de nuevo a nuestro Juncadella que aparecerá el viernes en su Force India reemplazando a Sergio Perez. Mucha suerte, Dani. Sólo tienes que hacerlo igual de bien que las dos veces anteriores en Gran Bretaña e Italia.

En todo caso veremos como acaba este interesantísimo Gran Premio después de sus 71 vueltas a su trazado de 4.309 km.

Fernando, ¿Cuándo nos vas a sacar de esta incertidumbre?

Etiquetas: #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios