3 semanas largas y tensas para Ferrari, McLaren, Caterham y Marussia


Madrid, 30 de octubre de 2014.- Ferrari anuncia para este Gran Premio, mejoras en su monoplaza F14T, que adelanta trabajos del que será su nuevo caballo de batalla para el 2015 . ¿Funcionarán? Ojalá así sea y podamos ver a Alonso luchar por meterse en el podio en las tres  últimas carreras. 

Llama la atención que el discurso de Fernando sobre su salida de la escudería haya perdido fuelle y es que lo que parecía seguro,  su fin en Ferrari,  ahora empieza a no estar tan claro. Vettel está  inquieto al ver que los dos pilotos de Ferrari les queda contrato hasta 2016 y Fernando ha pasado de estar cerca de McLaren a estar más pendiente de que Ferrari decida. Debajo de todo este lío puede que la clave tenga que ver con indemnizaciones y jugadas de poker entre piloto y equipo.

McLaren sigue ascendiendo carrera tras carrera aunque aún le falta distancia para alcanzar a los Williams. La llegada de los propulsores Honda,  antes de final de año,  parece que puede empujar la puesta a punto del coche para el próxima temporada y podría ser el reclamo necesario para atraer a Fernando.

Dos escuderías, Caterham y Marussia causaran baja en USA y posiblemente en lo que resta de Campeonato por lo que la parrilla quedara un poco deslucida bajando de 22 a 18 monoplazas.

En el juego de los pronósticos Pirelli tiene la llave y la gestión de los neumáticos (bandos y medios) puede mover el resultado en los 308 km de carrera, en la que se prevé una única parada en boxes.


RANKING  NOMBRE DEL EQUIPO PUNTOS
1   F1 Win   903
2   Gilles Forever   901
3 2 RISKMEDIA RACING TEAM   851
4   crisblanca   850
5 2 Emilio de Villota   840
6 2 @F1_Spain   837
7 1 emiequipo   829
8 2 Super GTI Racing   820
9 2 OJO SE CIERRA   794
10 1 RCR Motor Sport   793





Etiquetas: #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
0 comentarios