Suzuka, la otra catedral


Suzuka, la otra catedral
 
Madrid, 3 de octubre de 2014.- Después del circuito de Marina Bay con su difícil trazado urbano, llega el selectivo Suzuka. En este exigente marco veremos, una vez más,  quién es quién a lo largo del fin de semana.

Sobre la pista veremos un nuevo duelo entre Hamilton y Rosberg, con la fiabilidad de Mercedes en entredicho, la llegada cada vez más solida a la cabeza de Red Bull y, de nuevo, la escudería Williams, gran revelación del campeonato, que después de Singapur volverá muy posiblemente a meterse entre los cinco primeros.

Fernando seguirá demostrando su talento y profesionalidad y emergerá en las difíciles y técnicas curvas de Suzuka hasta, quien sabe, el mismo podio.

El campeonato entra en su recta final y ya podemos asegurar que Mercedes ganará el título de constructores con el subcampeonato para Red Bull. Habrá que ver para quién es el tercer cajón del podio, si de Williams o de Ferrari.

Algo parecido ocurre en la clasificación de pilotos con un final cada vez más cerrado entre Hamilton y Rosberg, en el que sólo ellos disputarán la victoria por el título.

A distancia,  Ricciardo tras una temporada hasta hoy impecable, verá un sorprendente tercero y en el cuarto puesto ser verá una batalla sin cuartel entre Alonso y Vettel y Bottas. 

En esta lucha, Fernando dispondrá de un coche inferior aunque de gran fiabilidad en sus manos pero, sobre el papel, debería ser Vettel quien con el mejor coche de los tres debería batir a sus rivales.

Lo que no cabe duda es que veremos un interesantísimo Gran Premio siempre con la esperanza de que la suerte caiga en el rojo.

Etiquetas: #Castrol Edge
Compartir     Denunciar     Imprimir
1 comentario
  • Le Gusta a Paquito Sauca
  • Paquito Sauca
    Paquito Sauca ¡¡Enhorabuena!! Menudos 175 puntazos. Eso sí que ha sido una remontada. ¡¡12 puestos!! Ya estás en el podio.
    6 de octubre de 2014